Orquesta “Esperanza Azteca” ofrecerá conciertos en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La orquesta sinfónica y coro “Esperanza Azteca” ofrecerá cuatro conciertos en Poza Rica como parte de las actividades de promoción cultural que se realizan en el municipio, en diferentes sedes, incluidas escuelas primarias, se podrá disfrutar del talento de niños, niñas y jóvenes que la integran.

El primer concierto se realizará el 22 de septiembre en las instalaciones de la escuela primaria urbana “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Ignacio de la Llave en punto de las 17:00 horas.

Para el 25 de septiembre el concierto se realizará en las instalaciones del centro de desarrollo comunitario de la colonia Los Sauces  en el mismo horario y en donde esperan una importante afluencia de los habitantes de este sector que difícilmente pueden disfrutar de este tipo de espectáculos.

Posteriormente  se tiene programado realizar un magno concierto el 18 de noviembre en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” en punto de las 18:00 horas y finalmente para el 15 de diciembre se realizará una presentación en las instalaciones de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet” en la colonia Emiliano Zapata.

Estas presentaciones están siendo coordinadas por la comisión de educación, cultura y deporte como una estrategia para acercar el talento local de quienes integran “Esperanza Azteca” a la población.

Cabe destacar que son cien músicos y cien coristas los niños y jóvenes de entre seis a 16 años los que conforman la orquesta de “Esperanza Azteca” en este municipio de la zona norte de Veracruz.

Deja un comentario