Saldo blanco en Poza Rica durante fiestas patrias

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

El programa de seguridad implementado, para los festejos patrios, por fuerzas Federales y Estatales en coordinación con el gobierno local y otras instancias dio resultados favorables y se reportó saldo blanco tras la ceremonia del “Grito de Independencia” y el desfile cívico-militar conmemorativo al 208 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia de México.

Durante la ceremonia del “Grito de Independencia” y en el desfile cívico-militar no se presentaron situaciones de riesgo, hubo vigilancia por parte de elementos del Ejercito Mexicano y la Fuerza Civil.

En el operativo de seguridad se sumaron otras instancias como la Cruz Roja, la delegación de transito y vialidad y la unidad municipal de Protección Civil que también colaboraron para coordinar el desfile cívico-militar durante la mañana de este domingo 16 de septiembre.

La explanada del palacio municipal y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines contaron con un importante número de pozarricenses que disfrutaron del programa que ofreció el gobierno local para conmemorar la Independencia de México.

El Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo subrayó la coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad y de autoridades municipales para mantener el orden durante los festejos patrios, pero sobre todo de la población que se mantuvo al pendiente de las recomendaciones emitidas.

El grito de Independencia se efectuó en tranquilidad y calma en un ambiente familiar que convocó a cientos de pozarricenses en la explanada del palacio municipal.

Mientras que en el desfile cívico-militar participaron más de 20 contingentes, mismo que se efectuó sin incidentes en el trayecto que tuvo una duración de menos de dos horas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Deja un comentario