Fuerzas militares listas para conmemorar la Independencia de México

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

En el marco de la conmemoración de la Independencia de México el VII Batallón de Infantería implementará un operativo de vigilancia y apoyo en los eventos que autoridades municipales desarrollarán durante este 15 y 16 de septiembre en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Papantla.

El capitán segundo de infantería, Juan Manuel Navarro Laguna, informó que se mantiene un trabajo coordinado con autoridades municipales para que se tenga un adecuado desarrollo de las actividades cívicas y militares que se tienen contempladas.

Indicó que Fuerzas Armadas y personal de la Marina se desplegarán en los eventos de gritos de Independencia que se tienen proyectados para este sábado 15 de septiembre  en los municipios señalados.

Mientras que para el domingo 16 de septiembre participarán en el desfile conmemorativo que se tiene contemplado realizar en el municipio de Poza Rica y para el cual se realiza un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Personal del VII Batallon de Infantería realizó este viernes en sus instalaciones  una presentación de lo que se desarrollará en el desfile del próximo domingo en el municipio de Poza Rica y en el que esperan una favorable participación de la ciudadanía.

Deja un comentario