Prometen reparar fallas en semáforos de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Ante las frecuentes fallas los semáforos de Poza Rica se encuentran en constante revisión por parte de la delegación de tránsito y vialidad para realizar su reparación, además de la antigüedad de los aparatos algunos se han visto dañados por suspensiones imprevistas en el suministro de energía eléctrica o dañados por choques, manifestó el delegado, Óscar Manuel Bracho Molina.

Manifestó que ya se comenzó con la reparación de algunos semáforos, aunque reconoció existen fallas que buscan detectar en esta infraestructura vial en la ciudad y señaló que al menos dos fueron dañados por accidentes automovilísticos y su rehabilitación se realiza hasta que los responsables paguen por los daños.

Subrayó que se han venido realizando algunas acciones de rehabilitación, sin embargo las fallas son frecuentes por la antigüedad y desgaste que los aparatos presentan, por lo que se analiza el proyecto para la renovación.

Menos de veinte elementos de tránsito actualmente operan en Poza Rica para un parque vehicular de más de cien mil unidades circulando diariamente, por lo que sumado a las fallas en semáforos el tránsito vehicular se ve afectado.

En ese sentido no precisó el número de elementos ni la fecha para que Poza Rica cuente con mayor número de oficiales de transito, aunque resaltó existe un trabajo coordinado con autoridades locales.

En materia vial también se inició con un programa de balizamiento y colocación de mayor señaletica vial en la ciudad con el objetivo de reducir el número de accidentes.

Deja un comentario