Realizarán pago de 136 becas que quedaron pendientes en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Un total de 136 beneficiarios de la beca del ramo 033 no acudieron oportunamente a realizar el cobro del beneficio en la entrega oficial que se efectuó el pasado 29 de agosto, por lo que tendrán que esperar hasta el próximo 18 de septiembre para poder cobrar, informó el regidor comisionado en educación, Jaime Herrera Flores.
Señaló que por diferentes motivos personales los tutores de algunos estudiantes beneficiados con una beca no pudieron acudir, sin embargo es preocupación de las autoridades locales que no pierdan el apoyo que les corresponde por ser parte del padrón de estas becas.
Indicó que a través de los directores de cada plantel se realizará una notificación a los 136 beneficiados con la beca pendiente de pago para que acudan el próximo 18 de septiembre en la entrega que se realizará en la explanada del palacio administrativo.
Cabe recordar que el padrón de becas del ramo 033 en Poza Rica contempla a mil 852 estudiantes y el pago más reciente es el correspondiente a la segunda entrega de este año 2018, por lo que hasta el momento la actual administración municipal está cumpliendo con el pago.
Quienes no acudan por segunda ocasión a recibir este apoyo corren el riesgo de perderla definitivamente, por lo que autoridades exhortan a los tutores de los beneficiados a acudir el próximo 18 de septiembre.

Deja un comentario