STPRM Sección 30 presenta libro “Memoria Viva de Poza Rica” [[VIDEO]]

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Hablar de Poza Rica y del STPRM de la sección 30 es una similitud por todos los hechos y acciones que han marcado la historia y desarrollo de este municipio, destacó el Secretario General, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz al presentar el libro “Memoria viva de Poza Rica” que muestra ocho décadas de la obra social de la organización sindical en beneficio de esta ciudad.

Como parte de las actividades conmemorativas al 81 aniversario de la sección 30 del STPRM se conformó el trabajo bibliográfico que da muestra de las acciones que han contribuido al desarrollo de Poza Rica.

El ex alcalde de Poza Rica enfatizó que durante su historia el Sindicato ha tenido un gran número de dirigentes y todos y cada uno de ellos con sus aciertos y errores han contribuido por décadas a la ciudad.

El libro fue presentado en el parque Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Ávila Camacho, como parte del reconocimiento al espacio público considerado el primer centro administrativo de este municipio.

Los autores del libro: Claudia Dominguez Mejia, Roman Güemes Jiménez, Wilbert Arrerola Garrido y Dunia Salas Rivera fueron reconocidos por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Además se agradeció a todos los que colaboraron con aportaciones de material fotográfico testimonios, expresiones, referencias y cualquier dato para enriquecer el proyecto hoy consolidado.

La presentación de esta obra convocó a trabajadores petroleros, promotores culturales y por parte del gobierno local acudió el director de educación, Ramon Rosas Caro.

Quiroz Cruz exhortó a seguir el ejemplo de la sección 30 que con un unidad ha logrado un trabajo en beneficio de Poza Rica, con dedicación y esfuerzo.

 

Deja un comentario