PRD sin dirigente en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene sin dirigente en Poza Rica, aunque existen quienes buscan sorprender a la militancia del “sol azteca” se realiza una reestructuración interna.

En su más reciente visita a la zona el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores dejó en claro que el partido mantiene una coordinación entre diferentes militantes que tienen reconocimientos popular  y que son quienes toman las decisiones en relación al mismo.

En noviembre del 2017 el PRD oficializó la separación de David Rivas como dirigente del comité municipal, aunque desde meses atrás se hicieron públicas sus aspiraciones por integrarse a Morena a quien apoyo y hoy funge como funcionario municipal.

Desde que David Rivas dejó la dirigencia del PRD no se ha convocado a asamblea para la elección de nuevo dirigente, situación que mantiene inconformes a algunos militantes que temen haya imposiciones.

En tanto el partido se mantiene con Gregorio “Goyo” Gómez Martínez como delegado regional del PRD que es uno de los integrantes del partido más populares en toda esta zona.

Incluso en la pasada contienda electoral el “sol azteca” no tuvo un representante en especifico en la coalición que se conformó con el PAN y Movimiento Ciudadano, lo cual señalan pudo repercutir en los malos resultados que se obtuvieron en la votación.

Deja un comentario