En Coatzintla continua el progreso: PATRICIA CRUZ MATHEIS.

Inauguran obra de pavimento

REDACCIÓN/Coatzintla

Con una inversión de 736 mil pesos del FORTAMUNDF, la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis inauguró en la Colonia Jardines de Coatzintla la Obra de la Calle Nochebuena entre Tulipan y Clavel
Ahi se construyeron 540 m2 de pavimento, 110ml de guarniciones y 110 m2 de banquetas en beneficio de las familias que utilizan ese acceso a la colonia jardínes.
La Alcaldesa acompañada por el Síndico y regidores del ayuntamiento asi como los vecinos beneficiados cortaron el listón inaugural de la nueva calle.
Los vecinos reconocieron el trabajo de la administración municipal pues ahora cuando llueva ya no se les dificultara subir o bajar por el lodo pues hasta un barandal tiene la banqueta.
La Señora Paula Neri quien forma parte del patronato reconoció que la presidenta Paty les cumplió y que esto se ve en los demas puntos del municipio donde hay alguna obra.
Entrevistada por los medios de comunicación Cruz Matheis informó que hay un total de 50 obras que están por entregarse al servicio de la población como le sera el próximo lunes el domo en la comunidad de Furberos y ampliación de red eléctrica.

Deja un comentario