Cumple Fausto Dávila y entrega aula en tele secundaria de Arroyo del Maíz

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Cumpliendo con el compromiso que asumió como servidor público el regidor, Fausto Jaimit Cabrera Dávila realizó la entrega de un aula a la escuela tele secundaria de la colonia Arroyo del Maíz, la cual fue construida con recursos acumulados por la donación del sesenta por ciento de su salario en los primeros siete meses en la actual administración.

En beneficio de más de treinta estudiantes Fausto Jaimit Cabrera Dávila donó parte de su salario para destinarlo a la construcción del inmueble que era una demanda del sector en donde anteriormente estudiaban en un aula construida con desechos de madera y lámina.

Acompañada de su madre, Maria Eugenia Dávila Ávila el regidor comisionado en salud enfatizó que este tipo de obras son necesarias en el municipio y exhortó a los estudiantes a aprovechar el espacio y comprometerse con su preparación educativa.

Personal y padres de familia de la tele secundaria con clave 30ETV0464W agradecieron al funcionario municipal por esta obra que tenían varios años solicitándola y que hasta ahora por iniciativa del regidor se pudo concretar.

Destacaron que fue el regidor, Fausto Jaimit Cabrera Dávila el único que se intereso en atender esta necesidad, posteriormente el gobierno municipal se acercó para construir otras aulas que próximamente serán inauguradas.

El aula fue construida en apego a los lineamientos de la Secretaría de Educación, por lo que está equipada con pupitres, un escritorio, pintaron, equipo de computo y un sistema de aire acondicionado.

En su mensaje Cabrera Dávila subrayó que como servidor público está consciente de que la población requiere de hechos y no palabras por parte de los funcionarios, por lo que reiteró que estará comprometido a donar parte de su salario para destinarlo a más obras sociales.

             

Deja un comentario