Falsos gestores continúan lucrando con las siglas de Morena

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque se cuenta con una denuncia interpuesta, ante la Fiscalía General del Estado, se siguen presentando engaños a la población con falsas afiliaciones a Morena, prometiendo apoyos sociales, pese a que el partido ha dejado claro que no condicionará la entrega de ningún programa social, resaltó la diputada federal electa en el 05 distrito, Raquel Bonilla Herrera.

Manifestó que desde hace semanas se ha estado presentando en diferentes regiones del país una problemática con falsa afiliación que están realizando personas ajenas a Morena, mismas que prometen a ciudadanos que caen en este engaño apoyos de programas sociales por parte del Gobierno Federal.

“Desafortunadamente  hay personas que están tomando como plataforma la afiliación Morena para intereses muy personales, ya el gobernador habló al respecto y fue muy claro de que la auto promoción  no está dentro de la mecánica para la integración del gabinete”, subrayó.

Reiteró que todos los programas sociales que se entreguen por parte de la federación a partir del primero de enero del 2019 serán universales y no se sujetan a la afiliación a Morena ni a la participación en asambleas del partido.

Por otra parte comentó que presentó su carta de intenciones para que en el Congreso de la Unión pueda ser parte de las comisiones de energía, turismo, desarrollo metropolitano y desarrollo rural, por lo que espera ser tomada en cuenta.

Lamentó el caso del secuestro de la diputada federal plurinuminal por el PRD, Azucena Rodriguez, subrayando que este tipo de casos no deben presentarse más en ninguna parte del país, sin importar que se trate de algún servidor público o de un ciudadano.

“Es lamentable, son situaciones que no se deben seguir dando, afortunadamente ya está con su familia, nos congratulamos de eso, tenemos que trabajar mucho en el ámbito de seguridad”, expresó.

Deja un comentario