Cuitláhuac García regresa a Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El gobernador elector de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez regresará este viernes a Poza Rica para sostener un acercamiento con autoridades municipales, se espera que acompañe en la inauguración oficial de obras públicas, confirmó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Los dos emanados de Morena tendrán una reunión este viernes, además de que de acuerdo con las declaraciones realizadas por Velázquez Vallejo se dialogará con empleados del gobierno municipal.

“Nos informó que viene a una visita extraoficial, únicamente para dar un saludo a la gente que integramos el Ayuntamiento y aprovecharemos  si se puede ir a inaugurar un obra que ya está terminada”, expresó.

Aunque no será una visita de manera oficial el gobierno local ha venido planteando peticiones para el gobernador electo de Veracruz, entre las que destaca la permanencia de fuerzas federales para la vigilancia y seguridad en Poza Rica, debido a que no se ha logrado conformar la policía municipal.

Por otra parte el alcalde destacó que a través del programas de “gobierno de puertas abiertas” que cada jueves se implementa se ha tenido una participación constante de la ciudadanía interesada en que se atiendan distintas problemáticas en sus colonias.

Son  sobre todo peticiones de obras y conflictos por derechos de paso en algunos sectores los que se han estado reportando a las autoridades por parte de ciudadanos que han solicitado su intervención.

La actual administración está en espera de que se establezcan los programas que implementará el próximo gobierno estatal y federal para conocer los lineamientos que el Ayuntamiento buscará cumplir para obtener recursos para el municipio.

Deja un comentario