En la mira elementos de apoyo vial municipal

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Abusos que sean cometidos en agravio de automovilistas por parte de elementos de apoyo vial pueden ser denunciados ante la contraloría municipal para proceder a investigar y sancionar en caso de que así sea necesario, es importante que la ciudadanía colabore e interponga las quejas correspondientes, manifestó el contralor, José Manuel Lugo Dauzón.

El Ayuntamiento de Poza Rica cuenta con al menos a  12 elementos de apoyo vial que realizan acciones al servicio de la delegación de tránsito y vialidad, siendo distribuidos principalmente en cruceros de la zona centro o áreas comerciales de la ciudad.

El contralor municipal comentó que quienes detecten o se sientan agredidos por alguno de los elementos de apoyo vial pueden interponer la queja correspondiente ante la contraloría local que iniciará una investigación con los elementos que se puedan aportar.

El Ayuntamiento es quien solventa el salario de los elementos de apoyo vial, por lo que es quien puede determinar la sanción correspondiente contra el servidor público que se compruebe está cometiendo algún abuso.

Quienes busquen interponer una queja contra algún elemento de apoyo vial pueden comunicarse al teléfono 82 6 34 50 en la extensión 231 que corresponde a la contraloría municipal.

Deja un comentario