Buscan a aspirantes para premio municipal de la juventud en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con el objetivo de reconocer los talentos, habilidades y esfuerzos de jóvenes pozarricense el gobierno local entregará el premio municipal de la juventud, mismo que cuenta con una convocatoria que a través de nominaciones ciudadanas espera reunir a los aspirantes a obtenerlo.

En el marco del “día mundial de la juventud”, el próximo 12 de agosto, durante este mes se realizarán diferentes actividades para reconocer a jóvenes de esta ciudad y entre estas destacan el premio municipal que se entregará a quienes hayan contribuido al desarrollo integral en la ciudad, tomando en cuenta su trayectoria o proyectos.

De acuerdo con la convocatoria presentada por la comisión de la juventud que encabezada el regidor, Aldo Maldonado Macías se premiarán a jóvenes destacados en el ámbito social, ambiental y económico que serán premiados en un evento a realizarse el 31 de agosto.

Para este premio cualquier persona puede nominar a un joven destacado en alguna de las categorías señaladas a través de un correo electrónico que deberán enviar a la dirección: impulsojuventud@gmail.com con el nombre completo del aspirante, categoría y datos para contactarle.

Quienes resulten seleccionados serán contactados por al oficina de impulso a la juventud y deberán presentar documentación que respalde las actividades y trayectorias que comprueben su contribución al desarrollo social, además de una carta de motivos en la que explique los motivos por los cuales debe recibir el premio.

Podrán ser nominados hombres y mujeres de entre 12 y 29 años de edad y las nominaciones se deben realizar a más tardar el 22 de agosto y quienes ganen serán distinguidos con un reconocimiento especial y tendrán el honor de representar a los jóvenes del municipio,  se les entregará una tableta electrónica, además de que recibirán una caponera con descuentos y beneficios en diversas empresas locales y cadenas comerciales de la ciudad.

Deja un comentario