Morena ultima agenda legislativa con diputados locales electos

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque la bancada de Morena será mayoría en el Congreso del Estado las iniciativas que se presenten serán analizadas adecuadamente antes de aprobarlas o rechazarlas, mientras que se está conformando una agenda legislativa que diputados locales electos presentarán antes de tomar protesta, informó la diputada local electa por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi.

La legisladora local electa resaltó que se encuentra preparada para rendir protesta como diputada para principios de noviembre y señaló ya se encuentra realizando reuniones con diferentes sectores de Poza Rica y Coatzintla para dialogar sobre los proyectos que se busca concretar.

Comentó que antes de que se realice la toma de protesta de los diputados locales se realizará una presentación de la agenda legislativa que se impulsará por parte de los integrantes de la bancada de Morena.

Linares Capitanachi resaltó que cuenta con la capacidad necesaria para presidir cualquier comisión en el Congreso Local, aunque espera que en la integración de las mismas se tomen en cuenta los perfiles profesionales de cada legislador local.

Recalcó que en campaña hubo muchas solicitudes y demandas ciudadanas en relación al sector salud, por lo que ese será uno de los principales temas que abordará como legisladora por el distrito conformado por Poza Rica y Coatzintla.

Uno de los compromisos que se tienen con el 05 distrito es realizar las gestiones necesarias para contribuir a la recuperación económica y de seguridad.

Deja un comentario