CRIT ofrece sus servicios a empresas

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) Veracruz se encuentra con la disposición para establecer convenios con empresas de la región y poder brindar consultas y terapias para los trabajadores que así lo requieran, la apertura al público en general de los servicios de la institución ha sido muy favorable, destacó el director, Ángel Rene Zavaleta Mora.

Originalmente el CRIT Veracruz limitaba sus atenciones a  menores de edad con discapacidad, sin embargo como una estrategia para obtener recursos, ante la baja en la recaudación, en el 2017 se puso en marcha un programa a través del cual la población en general puede acceder a los servicios que ofrece la institución.

Zavaleta Mora comentó que en el 2017 cuando se puso en marcha de manera piloto a través de las consultas y terapias lograron reunirse 18 mil pesos y en lo que ha transcurrido de este 2018 se han logrado acumular más de 150 mil pesos.

Recordó que el CRIT ofrece consultas con un precio de máximo 450 pesos, cifra que de acuerdo a Zavaleta Mora es menor al que clínicas particulares manejan en la ciudad.

Las consultas pueden ser en neurología, neuropediatria, ortopedia y terapias de lenguaje, ocupacional y sicología.

El director del CRIT enfatizó que empresas también pueden acceder a estos servicios a través de convenios de colaboración que se pueden establecer para que los trabajadores tengan acceso a las consultas o terapias físicas que requieran.

Recalcó que este tipo de consultas externas no interfieren ni afectan la atención que se da para los 622 pacientes con los que cuenta la institución actualmente.

Deja un comentario