#GALERIA Exitoso cierre de la Feria Santiago Apóstol 2018 en Coatzintla

  • Coatzintecos y visitantes disfrutaron de artistas y eventos culturales durante 7 días

Con una asistencia cercana a las 30 mil personas en los 7 días de su duración, la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis clausuró de manera oficial la Feria Santiago Apostol 2018.

En el teatro del pueblo la Alcaldesa acompañada de la reina de la festividad Leslie Ferral Najera asi como de la regidora Lizeth Castañeda Luqueño y directores de la administración, agradeció la participación de miles de coatzintecos que disfrutaron de 7 conciertos, comediantes, y grandes ballets como Termal de Aguascalientes y el juvenil del Gobierno de Yucatan.

El teatro del pueblo fue escenario con despliegue de tecnología y talento artístico.
La alcaldesa tambien felicitó la especial participación de Casa de Cultura quienes recientemente obtuvieron primeros lugares en Campeche en un encuentro de danza internacional.

La administración municipal hizo un esfuerzo presupuestal para poder invitar a artistas de talla nacional a la Feria Santiago Apostol y el compromiso es mejorar cada año de la administración.
En el último día, de cierre, la presentación de Nelson Kanzela en concierto le puso el broche de oro a la fiesta mas importante del municipio.

Ademas para finalizar las autoridades municipales encabezados por la Presidenta Patricia Cruz Matheis otorgaron el miercoles 1 de agosto los juegos mecánicos sin costo.

Cabe señalar que se reconoció la coordinación general del Profesor Elvis Pérez director de educación y de la cuadrilla de servicios generales asi como del departamento de obras públicas y personal sindicalizado que contribuyó a la organización de esta fiesta.

Deja un comentario