Raquel Bonilla Herrera asegura que no será legisladora “levanta dedos”

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque como integrantes de Morena cuentan con lineamientos apegados al proyecto de nación que se impulsa para concretarlo en la siguiente administración federal la diputada federal electa por el 05 distrito, Raquel Bonilla Herrera resaltó que no será una legisladora “levanta dedos” y cada iniciativa y propuesta en el Congreso de la Unión será respaldada siempre y cuando se garantice un beneficio para la población.

Bonilla Herrera recalcó que como legisladores emanados de Morena cuentan ya con una agenda de trabajo que plantea revisiones para concretar la ley de austeridad, la revisión de la reforma educativa y el análisis de la reforma energética, sobre todo los contratos de Pemex, mismos que no se pueden dejar de lado.

“Todos los diputados de Morena tenemos el compromiso de revisarlos y eso se va a hacer”, afirmó.

La diputada electa por el 05 distrito, con cabecera en Poza Rica, comentó que ha comenzado con reuniones de trabajo con representantes de diferentes sectores productivos de la región para establecer una agenda de propuestas que puedan conformar iniciativas y gestiones que planteara desde el Congreso.

Mencionó que también sostendrá diálogos con los alcaldes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán que conforman el 05 distrito para conocer sus planteamientos y analizarlos.

Además de que pretende también reunirse con el diputado federal saliente, Leonardo Amador Rodríguez para tener conocimiento de los realizado y lo que queda pendiente para esta zona.

Deja un comentario