Tres sedes para talleres de verano en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Bibliotecas municipales, la casa de cultura y la  unidad deportiva “Fidelidad” se convertirán en  opciones para actividades de verano en las semanas de receso por cambio de ciclo escolar, desde niños hasta jóvenes podrán desarrollar habilidades recreativas, manifestó el director de educación y cultura, Ramón Rosas Caro.

Informó que a partir del 16 de julio arrancará el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” en las cinco bibliotecas públicas del municipio con actividades de acercamiento a la lectura, juegos didácticos y recreación dirigido a estudiantes de nivel primaria y sin costo alguno, mismo que tendrá una duración de tres semanas.

Mientras que en la casa de cultura a partir del 23 de julio comenzarán los talleres de verano para menores desde los cinco años de edad y en dónde habrá clases de música, danza,expresión corporal, pintura y dibujo que tendrán un cobro que ingresa directamente a tesorería municipal.

En el caso de la Unidad Deportiva “Fidelidad” se ofrecen talleres de  atletismo, fútbol, básquetbol, ajedrez y defensa personal  que comenzarán a partir del 30 de julio y en este caso el pago se realizará directamente a los instructores.

Ramon Rosas Caro indicó que en cada sede se cuenta con un cupo limitado de cien alumnos, por lo que exhortó a quienes estén interesados a realizar su inscripción en la dirección a su cargo, en las bibliotecas municipales y en la casa de cultura.

Subrayó que estas son opciones que se brindan a niños y jóvenes para que cuenten con un espacio sano y de recreación en este verano, sobre todo para quienes en este periodo de receso de clases no salen a otras ciudades del país.

Deja un comentario