Raquel Bonilla Herrera ya es diputada electa en el 05 distrito 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Luego de más de 12 de horas realizando el recuento de votos en paquetes electorales de la elección de la diputación federal por el 05 distrito el consejo distrital del INE entregó la constancia de mayoría relativa a Raquel Bonilla Herrera que la oficializa como diputada electa.

Pasadas las 2:00 horas de este viernes, durante la madrugada, el Presidente del 05 consejo distrital del INE entregó la constancia a Raquel Bonilla Herrera y a su suplente María Guadalupe Bello.

Para la recepción de su constancia de mayoría Bonilla Herrera fue acompañada por simpatizantes de Morena, representantes de casilla y parte de su familia que celebraron a las afueras de las oficinas del órgano electoral.

Bonilla Herrera afirmó que el triunfo de la elección del pasado domingo es resultado de años de trabajo y lucha, de un activismo que hoy ha dado la oportunidad de lograr mejores condiciones de vida para México y en particular para Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que conforman el 05 distrito.

Afirmó que vendrán cosas favorables para los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que conforman este distrito, aunque no quiso abundar en los proyectos que impulsará desde el Congreso de la Unión.

Comentó que entre las primeras funciones se sumará al impulso para que se concrete la ley de austeridad que generaría beneficios para todo México, permitiendo un ahorro que se refleje en inversión en rubros que atiendan las necesidades reales de la ciudadanía.

Cabe destacar que Raquel Bonilla Herrera logró el triunfo con más de 65 mil votos y la entrega de la constancia de mayoría se realizó tras el recuento de votos en 309 de un total de 438 paquetes electorales de la elección de la diputación federal.

Deja un comentario