Colocan más árboles y plantas en baches de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Exigiendo rehabilitación de la carpeta asfáltica ciudadanos de Poza Rica colocaron árboles y plantas en baches de diferentes puntos de la ciudad como una protesta pacifica y medida para alertar a los automovilistas de las presencia de los hoyancos.

Durante este día se observaron las plantas y árboles en diferentes puntos de la ciudad como las avenidas Pozo 13, Independencia y la carretera que conduce hacia el Conalep y el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica en la colonia Arroyo del Maíz.

Esta medida ya la habían aplicado meses atrás otros ciudadanos en el bulevar que conduce a la colonia Petromex en donde posteriormente se realizaron los trabajos de pavimentación.

Además de ser una medida para pedir la rehabilitación carretera con esta medida los vecinos, señalan, buscan advertir a quienes circulan por dichos puntos de la presencia de los hoyos que han ocasionado daños en los vehículos y hasta han provocado riesgos de accidentes.

“Aquí en la noche no se ve, van varios que caen y uno estuvo a punto de volcarse, pues mientras no lo reparen aunque sea que se vea y se pueda esquivar”, expresó uno de los vecinos.

Cabe resaltar que se ha venido implementando un programa de bacheo en diferentes de la ciudad, sin embargo ante las malas condiciones en que se encuentran diferentes calles y avenidas, por falta de mantenimiento desde pasadas administraciones, no se ha logrado reparar la totalidad de los mismos.

Deja un comentario