Triunfo de Adriana Linares Capitanachi es garantía de bienestar para el 05 distrito

REDACCIÓN/Poza Rica

El periodo de campañas que hoy concluye ha reforzado el entusiasmo por servir dignamente a los habitantes de Coatzintla y Poza Rica en la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local, Adriana Linares Capitanachi que de manera responsable y manteniendo el diálogo directo con la ciudadanía realizó el cierre de sus actividades de promoción de voto.

El exhorto de Linares Capitanachi a la ciudadanía es salir a ejercer el derecho al voto el próximo domingo, que se haga con responsabilidad, razonado y tomando en cuenta cada una de las propuestas planteadas.

Ante la ciudadanía de este 05 distrito la candidata de Morena-PT-Encuentro Social ha emitido el siguiente mensaje:

¿Qué sería de una sociedad sin ideales? ¿Qué sería de un individuo sin sueños?
Hemos concluido una etapa en la cual compartimos nuestros ideales y nuestros sueños para ser de nuestra sociedad un mejor lugar donde vivir.
Podemos sentirnos alegres porque los números no mienten sabemos que los ciudadanos tienen esos mismos sueños e ideales de un mejor distritoV, de un mejor Veracruz y de un mejor País, la semilla que hemos plantado está creciendo un árbol de raíces profundas para transformar a nuestra sociedad, con este noble proyecto que establece morena en base a la honestidad, la cultura, la lucha de las causas sociales justas, del crecimiento económico y del bienestar de nuestras familias.
Quiero externar mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo que nos acompañó durante todas estas jornadas bajo sol, lluvia y múltiples adversidades, sin embargo pusieron todo su entusiasmo y entrega genuino en nuestro proyecto, en tan breve espacio me es imposible mencionar a cada uno de los que se sumaron a esta noble propuesta pero quiero enfatizarles a cada uno mi respeto y cariño.
A todos aquellos que me recibieron en sus casas con nuestras de cariño que motivaron a continuar el caminar pese a cualquier adversidad mi total agradecimiento.
Estamos cerrando campaña, conscientes de que vienen más retos y en mi encontraran siempre una amiga y una aliada para seguir soñando y luchando pues tenemos los mismos sueños e ideales de un país mejor, vamos por ellos y vamos por mas……..morena va!!!

Deja un comentario