¡Estamos listos!

REDACCIÓN/Poza Rica

El candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, señaló que si los ciudadanos de Poza Rica y Coatzintla, quieren un cambio diferente, tienen que votar diferente a favor de Nueva Alianza, lo anterior en su cierre de campaña.
Ante decenas de militantes y simpatizantes, El Chiquilín, afirmó que su candidatura es una nueva opción para cambiar Poza Rica y Coatzintla.
“No tengo miedo a decir la verdad”, expresó el aspirante del partido turquesa pero si los ciudadanos de Coatzintla y Poza Rica, quieren seguir padeciendo miseria, marginación en las comunidades y colonias, inseguridad, entonces que voten por los otros 3 aspirantes que ya tuvieron su oportunidad y fallaron.
Recordó que su campaña fue muy austera, pero con un equipo modesto se alcanzó el objetivo: ganarse la simpatía y apoyo de la gente.
“Se que tal vez no pude llegar a saludar a toda la población de mano, pero les pido que confíen en mi, porque no les voy a fallar, seré el mejor diputado”, agregó.
En medio de una verbena popular, El Chiquilín se dejó querer por su gente, quienes a coro gritaban, ¡Ya llegó, ya esta aquí, el amigo Chiquilín!
Exhortó a la población de los municipios del V distrito que el domingo salgan a votar sin miedo, y que lo hagan por Nueva Alianza y por El Chiquilín, que estará…”Contigo siempre”.

                 

Deja un comentario