Con contundente respaldo cierra Cesar Ulises García Vazquez

REDACCIÓN/Poza Rica

Contundente respaldo recibió Cesar Ulises García Vázquez candidato del PAN,PRD y MC a la diputación local por parte de habitantes de la parcela 47 que dijeron votaran por el de la experiencia comprobada.
Acompañado de liderazgos de las 12  colonias que conforman el sector, el candidato de la coalición por Veracruz al Frente sumó a todas las corrientes de ese sector populoso de Poza Rica.
Cesar Ulises García Vázquez ofreció su experiencia para resolver los problemas que durante decadas han afectado a los habitantes de la parcela 47.
Dijo que la indolencia de las autoridades municipales que ofrecieron esperanza a los ciudadanos sigue generando abandono y falta de desarrollo, por ello es necesario que el próximo Domingo 1 de Julio acudan a las urnas a votar por el PRD , PAN y MC para consolidar el cambio que todos queremos.
Los vecinos le saludaron, se tomaron la foto y vitorearon al candidato en todo momento en señal de reconocimiento de su calidad moral como ser humano.
Finalmente confió en que esa ola ciudadana hará un voto por los candidatos de la coalicion PAN, PRD y MC logrando que Miguel Angel Yunes Márquez sea gobernador de Veracruz, Ricardo Anaya Presidente , Julen y Yasmin Senadores y Goyo Gomez diputado federal.
El candidato a diputado local tambien recorrió en el ultimo día de campaña este miercoles 27 las comunidades de Corralillos y Miguel Hidalgo con un respaldo contundente.
Finalmente el candidato agradeció a su suplente Lic Roberto López Almora por su invaluable apoyo pues es un ser humano que ha servido a la gente y así lo recuerdan en Poza Rica.

Deja un comentario