Reconocen petroleros de la 30 a Carlos Romero Deschamps por negociación salarial con Pemex

REDACCIÓN/Poza Rica

La unidad ha sido la fortaleza que por años ha generado beneficios y logros para los trabajadores petroleros que son parte del STPRM que dirige Carlos Romero Deschamps, su reciente éxito en la negociación con Pemex para el incremento salarial del 3.42 por ciento es resultado de la experiencia que integrantes de la sección 30 que dirige Sergio Lorenzo Quiroz Cruz reconocieron en su asamblea informativa.

Quiroz Cruz y los trabajadores petroleros de la sección 30 reconocieron los logros que en la revisión salarial obtuvo Carlos Romero Deschamps, quien pese a los ataques que constantemente recibe ha logrado mantenerse como el respaldo para la búsqueda de mejores condiciones laborales.

En este evento realizado en el Casino Obrero Petrolero se destacó que tanto Pemex y el Sindicato siempre harán lo posible por tener las mejores condiciones laborales y salariales para el sector productivo.

El Secretario General de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz agradeció y reconoció a Carlos Romero Deschamps por defender los derechos laborales, logrando beneficios que serán para activos, transitorios y jubilados.

Cabe destacar que el reciente acuerdo firmado por el director general de Pemex, Carlos Alberto Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, senador Carlos Antonio Romero Deschamps, estará vigente a partir del 1 de agosto de 2018 y hasta el 31 de julio de 2019, con un incremento del 3.42 por ciento al salario ordinario.

Esta negociación se realizó bajo el reconocimiento del contexto económico por el que atraviesa la empresa, ambas partes llegaron a un acuerdo que refleja las justas demandas de los trabajadores y permite a Pemex afrontar los retos futuros.

El dirigente de la Sección 30 exhortó a los trabajadores petroleros a mantenerse unidos, a valorar los logros que se han obtenido y que se reflejan en mejores condiciones laborales y sobre todo mejores expectativas para sus familias.

Deja un comentario