El apoyo ciudadano fortalece a Lilia Christfield

REDACCIÓN/Poza Rica

La ciudadanía organiza reuniones domiciliarias, donde la maestra Lilia Christfield Lugo, difunde su mensaje de aliento por un Distrito con mayor desarrollo.

Su exhorto a que se analice el voto y más a los candidatos, las hace reflexionar y consideran que en ella tendrían una representante popular trabajadora, luchadora por las causas sociales, con capacidad académica y política, como para hacer resurgir la región.

Pregonera promotora de la sociedad como lo demuestra su paso por diferentes cargos públicos y sociales, les ofrece su esfuerzo constante para que las dependencias bajen sus programas de apoyo hacia el Distrito de Poza Rica, que traigan el avance económico, social y en todos los aspectos pero siempre con la sociedad respaldando su accionar.

Los habitantes de los sectores visitados, le manifiestan reiteradamente su apoyo y le confirman que votarán por Lilia Christfield Lugo, para convertirla en su próxima diputada federal por el Distrito V que comprende Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Deja un comentario