Con Cesar Ulises García Vazquez ganamos todos.

REDACCIÓN/Poza Rica

Luego de un mes de campaña y de haber caminado las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla el comentario generalizado es que Cesar Ulises García Vázquez es la mejor opción para el 1 de Julio en la elección de Diputado local.
Al visitar el sector de Arroyo del Maíz y Mollejón el candidato de la coalición por Veracruz al frente destaco que el triunfo será de todos y que lo mejor esta por venir para Poza Rica y Coatzintla.
No dudó en manifestar su total respaldo al proyecto de Miguel Angel Yunes Márquez quien será el próximo Gobernador de Veracruz.
García Vázquez recibió por su caminar en Poza Rica y Coatzintla un respaldo mayoritario y quedó demostrado en la gran aceptación que recibió al saludar casa por casa a los ciudadanos quienes siempre le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas.
Las expresiones de apoyo crecieron en cada sector en favor de la coalicion PAN, PRD Y MC y de sus candidatos.
El abanderado Cesar Ulises García Vázquez dijo que el voto util es por los partidos de la coalicion PAN, PRD y MC por lo que invitó a los ciudadanos a no desperdiciar su voto en partidos que no tienen proyecto ni posibilidades de ganar pues nunca se preocuparon por siquiera hacer campaña o presentar una propuesta.
Rehuyeron al debate, no hicieron campaña y solo se dedicaron a destruir propaganda de la coalicion y Cesar Ulises
Por ello el valor del voto se reflejará en quien tiene la posibilidad de triunfo para representar a Poza Rica y Coatzintla.
Para finalizar pidió a los electores votar en cascada por el PAN, PRD y MC sin dudarlo pues se conformó un proyecto de verdadero beneficio social.

Deja un comentario