Veracruz necesita un gobernador con sensibilidad social como Miguel Angel Yunes Marquez: Cesar Ulises García Vázquez.

REDACCIÓN/Poza Rica

Miguel Ángel Yunes Márquez es el gobernador que Veracruz y el norte del estado necesitan dijo Cesar Ulises García Vázquez candidato del PAN, PRD y MC durante el cierre de campaña en la Plaza Cívica 18 de marzo y agrego que Miguel “ ha trabajado muy fuerte y desde muy joven con calidad moral y con honestidad”.

Cesar Ulises García Vázquez sostuvo que hará equipo con Miguel Angel Yunes Márquez como Gobernador, con Julen Rementeria y Jazmín Copete como Senadores y Gregorio Gómez como diputado federal para que el desarrollo de Poza Rica y Coatzintla se de con mayor vigor.

En el evento desarrollado en el domo de la plaza civica de Poza Rica Cesar Ulises García Vázquez dijo que desde el congreso apoyara las propuestas de Miguel Ángel Yunes Márquez en beneficio de la zona  y dijo que “ cuando Miguel habla de incrementar a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo lo vamos a aprobar, cuando Miguel habla de crear una zona económica especial en Poza Rica ni lo dudes lo vamos a respaldar y cuando Miguel habla de invertir 12 mil millones de pesos en infraestructura carretera lo vamos a avalar en el congreso” y dijo que es lo que le hace falta a Veracruz un bueno gobernador con sensibilidad social.

El candidato del PAN, PRD y MC pidió unir esfuerzos y no dejarse llevar por la desesperanza y no permitir que otros que ni siquiera se preocuparon por pedir el voto hoy digan que se preocuparan por la sociedad.

 

El voto debe ser por la coalición PAN; PRD y MC, debe ser valorando los perfiles de quienes ya han tenido la oportunidad de dar resultados y lo hicieron bien, el voto útil es por la coalición por México y Veracruz al frente para lograr el cambio que México requiere y que en Veracruz continúe.

Ante mas de 10 mil asistentes que en todo momento apoyaron al candidato a Gobernador y a los candidatos de la coalición, García Vázquez sostuvo que es con honestidad y sensibilidad social como deben conducirse los funcionarios y no con desprecio  por los que mas desprotegidos.

Cesar Ulises ha sido enfático en señalar que no solapara como diputado a la corrupción en el gobierno y que la combatirá con todo el peso del congreso y planteara las adecuaciones necesarias para lograr la eliminación de la tramitología que tanto afecta a los ciudadanos.

Finalmente invito a los ciudadanos a reflexionar su voto y no desperdiciarlo en quienes ya han tenido la oportunidad de servir y fallaron o en quienes son solo golondrino y solo aparecen en tiempos de elecciones para sacar provecho económico de las campañas, pero sin ningún proyecto integral que beneficie a  la gente.

El candidato también agradeció el trabajo de quienes con su esfuerzo diario han hecho ésta campaña de propuestas y de alegría, que con su trabajo han logrado que los planteamientos lleguen mas rápido a los electores en cada colonia de Poza Rica y en las comunidades y colonias de Coatzintla.

Es justo reconocer a quienes han sudado la camiseta durante los recorridos casa por casa a quienes han colocado propagando a pesar de las inclemencias del tiempo, dando de su tiempo y  sacrificando espacio con sus familias, todo por un proyecto que tiene una causa común, el bienestar de todos.

Deja un comentario