“Seré un Gobernador pozarricense”: Yunes Marquez

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Para la elección del próximo domingo primero de julio en Veracruz solamente hay dos opciones: continuar con la transformación que ha dado resultados favorables o un salto al vacío con gente que no sabe gobernar, afirmó el candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Marquez durante el cierre regional de campañas realizado en Poza Rica, cabecera del 05 distrito electoral.

Yunes Márquez manifestó que el triunfo está casi asegurado para los candidatos de la coalición que conforman PAN-PRD-MC y afirmó el proyecto que encabeza busca un Veracruz de progreso, desarrollo y trabajo en donde se cuente con una vida digna.

 

“Seré un gobernador pozarricense, este arroz ya se coció”, fueron frases  que Yunes Márquez destacó ante miles de habitantes de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que se dieron cita en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” para el cierre de campaña regional.

Manifestó estar comprometido con Poza Rica y municipios vecinos para impulsar su recuperación y se mantenga como el motor económico de la zona norte de Veracruz, por lo que una vez que sea Gobernador acudirá constantemente.

En este cierre de campaña el candidato a la diputación federal por el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez manifestó que es necesario continuar con la ruta de la transformación y en ese sentido exhortó a que el próximo primero de julio los ciudadanos voten por la coalición PAN-PRD-MC en las cinco boletas electorales.

Por su parte el candidato a la diputación local, Cesar Ulises García Vázquez subrayó que es necesario servir a la sociedad con responsabilidad y en ese sentido, resaltó, que solamente unidos se pueden lograr beneficios para la región.

 

Los candidatos al Senado por Veracruz, Yazmín Copete Zapot y Julen Rementeria del Puerto también estuvieron presentes y en el caso de la candidata subrayó que desde el Senado impulsará una revisión a la reforma energética que en zonas como Poza Rica solamente ha dejado perjuicios, mientras que el candidato mencionó que en cuanto reciban la constancia que oficialice su triunfo acudirán a cada municipio a establecer una agenda de proyectos que se puedan impulsar en una agenda de trabajo desde el Gobierno del Estado.

Los cinco candidatos de la coalición manifestaron que aventajan en la preferencia electoral y se dijeron convencidos de que se obtendrá un triunfo arrasador el próximo domingo en el que esperan una votación histórica para Veracruz.

Deja un comentario