Avanza al triunfo Adriana Linares Capitanachi

REDACCIÓN/Poza Rica

En los últimos días de campaña el optimismo se mantiene en la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana linares Capitanachi que mantiene el dialogo cara a cara con hombres y mujeres interesados en el cambio que promueve el proyecto de nación de Morena-PT-Encuentro Social.

Cada día representa para la candidata una oportunidad más para sumar voluntades de ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida para los municipios de Coatzintla y Poza Rica que conforman el 05 distrito local electoral y de manera general para la entidad veracruzana.

El proyecto de Adriana Linares Capitanachi va más allá de solamente realizar propuestas a la ciudadanía, por lo que ha sido clara al destacar que es de manera coordinada entre el ciudadano y ella como próxima legisladora que se impulsarán las mejores decisiones para el distrito.

Como ha sido una de sus principales características en campaña Linares Capitanachi no promete lo que no se puede cumplir, ha planteado un proyecto que se puede consolidar con iniciativas reales y gestiones para atender las necesidades que la población demanda atender.

En esta ocasión realizó actividades de promoción del voto en un conocido punto comercial de la ciudad y en la colonia Circulo Michoacano en donde recibió muestras de apoyo por parte de los vecinos que recalcaron que el próximo domingo en las urnas se verá reflejado con los votos que le darán el triunfo a la coalición “Juntos haremos historia”.

Deja un comentario