Poza Rica y Coatzintla votarán por Chiquilin

REDACCIÓN/Poza Rica

En la recta final el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, sostuvo que el próximo 1 de julio quien ganará será el pueblo de Poza Rica y Coatzintla, al elegir un candidato surgido de ellos.
A lo largo de un mes Vargas Rico, hablo sobre sus propuestas de desarrollo sustentable, educación, salud, grupos vulnerables, seguridad entre otros, pero fue claro en señalar que nada se puede hacer si la sociedad no permanece unidad.
A diferencia de otros candidatos, El Chiquilín realizó una campaña austera, con muy pocos recursos pero con un discurso directo hacia el electorado.
Lo anterior motivo a familias completas a entregarle su confianza y su voto, que sin duda lo llevará al triunfo el 1 de julio.
El pueblo de Poza Rica y Coatzintla vieron en Alberto Vargas Rico, una cara nueva, un hombre honesto y con visión de futuro para el desarrollo sustentable del distrito.
Pero sobre todo un hombre que no les hizo promesas, sino propuestas de trabajo conjunto para lograr proyectos que reactiven la economía de ambos municipios.
Con lo anterior invitó a todos los ciudadanos a que el próximo domingo 1 de julio no desperdicien su voto sufragando por los mismos y viejos políticos amañados, mentirosos y falsos, quienes tuvieron su oportunidad y solo se beneficiaron ellos.
Invitó a que crucen la boleta por Nueva Alianza a la diputación local con Alberto Vargas Rico, El Chiquilín.

Deja un comentario