Canaco Poza Rica tendrá en la mira las elecciones del próximo domingo

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Poza Rica logró a acreditar a tres de sus afiliados como observadores electorales, al igual que en el pasado proceso electoral buscan contornar como empresarios en la vida democrática del país, indicó el presidente del organismo, Alejandro de la Torre Tapia.

Los tres observadores electorales que la CANACO  logró acreditar para ser observadores electorales se suman a otros cinco ciudadanos que también fueron aprobados por el consejo distrital y que cumplieron con todos los requisitos.

Alejandro de la Torre Tapia mencionó que como empresarios no pueden mantenerse ajenos al desarrollo de la vida democrática del país, por lo que para colaborar en la jornada electoral se registraron como observadores.

La figura del observador electoral es importante en el  proceso electoral porque se da mayor certeza y transparencia en la preparación, el desarrollo y resultados de la elección del próximo primero de julio.

Los observadores electorales registraron ya recibieron capacitación por parte del INE para que conozcan sus funciones y el día de la jornada no cometan alguna situación que no esté permitida mientras observar el desarrollo de las elecciones.

Por otra parte Alejandro de la Torre Tapia informó que continuan con la promoción entre integrantes de la Canaco para que el próximo domingo ofrezcan descuentos y promociones a ciudadanos que hayan acudido a ejercer su derecho al voto.

Deja un comentario