Adriana Linares Capitanachi es garantía de triunfo para “Juntos haremos historia” en el 05 distrito

REDACCIÓN/ Poza Rica

La coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social cuenta con candidatos y candidatas que han fortalecido la propuesta del cambio impulsada desde el nivel nacional, en el caso del 05 distrito en la contienda por la diputación local la candidata, Adriana Linares Capitanachi es garantía de triunfo el próximo primero de julio por la empatía que ha tenido con los habitantes de Coatzintla y Poza Rica.

A unos días de concluir su campaña las propuestas que ha presentado a la población han sido las más reales y viables de concretarse, motivo por el cual ciudadanos han manifestado estar con ella y su voto se vera reflejado en las urnas para la coalición “Juntos haremos historia”.

Linares Capitanachi participó en un evento que congregó a varios candidatos y candidatas en el Puerto de Veracruz con el candidato a la Presidencia de México, Andres Manuel López Obrador y el candidato a Gobernador, Cuitláhuac García Jimenez.

En dicho evento hubo muestra de que en Veracruz habrá un cambio en la manera de gobernar y es desde el Congreso Local con Adriana Linares Capitanachi como legisladora por el 05 distrito que se buscarán mejores condiciones de desarrollo.

Morena-PT-Encuentro Social están preparados para la contienda del próximo primero de julio, la estructura conformada es garantía de triunfo, aunque se ha dejado claro que defenderán el voto para evitar un fraude electoral.

Deja un comentario