Yo ya hice la tarea y voy a ganar la elección: CHIQUILIN

REDACCIÓN/ Poza Rica

El candidato de Nueva Alianza Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, dijo sentirse excelente y relajado, porque en su caso ya hizo la tarea y esta seguro que con el voto de los coatzintecos y pozarricenses será el próximo diputado local.
En entrevista con el periodista Martin de Jesús García, afirmó que a muchos no les gusta que en menos de 30 días el nombre de Chiquilín, se escuche en cada comunidad y en cada colonia de Poza Rica y Coatzintla.
Pero señaló que eso es parte del trabajo que realizó con su equipo de campaña casa por casa, al tiempo de manifestar que la gente esta convencida que Alberto Vargas Rico, es el único que verdaderamente es de Poza Rica y es una opción novedosa.
Dijo que el 1 de julio la gente no se va a equivocar y de viva voz le han expresado que sin regalarles nada, ellos le darán su voto porque ya están cansados de que siempre sean los mismos candidatos.
“Yo no tengo nada que perder, porque será decisión de cada una de las personas la que determine quien quiere que sea su representante, yo quiero ser, pero es cuestiónde ellos”, expresó textualmente El Chiquilín.
Y me consta que el pueblo no se equivoca, si el pueblo vota por Nueva Alianza, van a tener un diputado cercano a la gente.
Agregó que los días que restan de campaña hará un recorrido triunfal, para alentar a la gente y recordarles que El Chiquilín, es un hombre de compromiso y de trabajo.
“Sabemos que el voto de la gente nos compromete a ser leales servidores del pueblo”, manifestó y añadió un agradecimiento especial a todas las familias que le abrieron las puertas para recibirlo y escuchar sus propuestas.

Deja un comentario