Goyo Gómez gana el debate

REDACCIÓN/ Poza Rica

Presentando propuestas concretas para las problemáticas de los municipios de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla es como Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente ganó el debate organizado por el Colegio de Comunicadores.

Mostrando la experiencia que tiene en la función pública, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional ( PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) abordó las 4 temas marcados por organismo de periodistas y del Instituto Nacional Electoral (INE) para este debate.

En temas específicos al como la revisión de la reforma energética, el combate a la inseguridad, detonación económica y cuidado de la libertad de expresión, Goyo Gómez, demostró tener la radiografía exacta y tener las estrategias para darle atención a las necesidades prioritarias del distrito.

A diferencia de los demás aspirantes a las Diputación Federal el candidato del PRD, PAN y MC no necesito de leer sus propuestas, pues conoce a fondo las necesidades de los tres municipios, Pues durante más de 25 años ha ayudado a los sectores más vulnerables.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente a la Diputación Federal, expresó que tiene la confianza en que el próximo 1 de julio los pozarricenses, tihuatecos y coatzintecos saldrán a darle su voto, por lo que inmediatamente se sentará con los alcalde de los tres municipios para trabajar en beneficio de la sociedad sin tintes partidistas.

Deja un comentario