LA AGUSTÍN LARA SE VISTE DE TURQUESA CON EL CHIQUILIN

*** “Así nos gusta que nos hablen derecho, porque ya estamos hasta la “rechingada”.

Redacción/Poza Rica

Habitantes de la colonias Agustín Lara se vistieron de turquesa al recibir al candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, a quien le ofrecieron su voto por ser una persona que habla derecho.

“Ya estamos hasta la rechingada, de que vengan candidatos y crean que por regalarnos una despensa tenemos que votar por ellos”, expresaron los vecinos.

Señalaron que después de escuchar el mensaje del candidato Alberto Vargas Rico, quedaron convencidos de que habla derecho y dice las cosas de frente tal y como son.

“Ahora ya no se compra el voto tan fácilmente, aceptamos todo los que nos dan, pero a la hora de votar lo hacemos pensando en quien resulta ser la mejor opción”, agregaron los habitantes.
Los colonos de la Agustín Lara, dieron un calido recibimiento al candidato y su esposa Silvia, quien de manera solidaria en familia, ha sido su acompañante fiel durante toda la campaña.

Lo anterior dijeron los vecinos demuestra la fortaleza moral que tiene El Chiquilín, quien de ganar la elección será un gran diputado, porque además es el único que realmente es originario de Poza Rica.

El candidato de Nueva Alianza recorrió también las colonias Miguel Hidalgo y Chapultepec.

Deja un comentario