Cesar Ulises encabeza preferencia electoral

Misael Olmedo/Poza Rica

Hasta por nueve puntos porcentuales supera el candidato de la coalición “Veracruz al Frente” a la diputación local por el 05 distrito, Cesar Ulises García Vázquez a sus contrincantes, por lo que su triunfo se vislumbra el próximo primero de julio.

Las preferencias electorales a días de la jornada de elecciones se enfocan en una contienda encabezada por el candidato del PAN, PRD Y MC Cesar Ulises García Vázquez a la diputación local por Poza Rica y Coatzintla.

Encuestas le dan entre 7 y 9 puntos porcentuales de ventaja sobre su mas cercano competidor y se espera que en el transcurso de lo que resta de campaña se incremente en la preferencia electoral.

Muy distantes se ubican los abanderados de partidos pequeños o aliados del PRI en la contienda federal.

Por lo anterior y durante un recorrido por la colonia San Felipe Cesar Ulises García Vázquez pidio no votar por partidos satelite del PRI que no traen proyecto nacional ni una plataforma, por lo que el sufragio debe orientarse a la coalición PAN, PRD Y MC que es la que al final concentra la mayoría de las preferencias electorales.
Al caminar por las colonias Lazaro Cárdenas, San Felipe y Granjas en Poza Rica el candidato recogió manifestaciones de apoyo a su candidatura. Lo anterior ratifica que la coalición PAN, PRD y MC encabeza la preferencia electoral en el distrito.
Con calidad moral y experiencia demostrada en su encargo como alcalde de Coatzintla García Vázquez se perfila al triunfo basado en las múltiples adhesiones que a lo largo de la campaña se han dado.
Este proyecto busca dar resultados con sensibilidad social y cercano a la sociedad pues el ciudadano reclama falta de atención y abandono de sus necesidades prioritarias.

Deja un comentario