Bienestar para Poza Rica y Coatzintla ofrece Adriana Linares Capitanachi

Redacción/Poza Rica

La recuperación de bienestar para Poza Rica y Coatzintla es uno de los planteamientos que fortalecen el proyecto de la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi que a escaso días de culminar su campaña sigue sumando a ciudadanos interesados en el cambio por mejores condiciones de vida.

En esta ocasión presentó su propuesta y el proyecto de nación que Morena-PT-Encuentro Social impulsan para mejorar las condiciones de desarrollo en Veracruz y de manera especial en el 05 distrito.

Linares Capitanachi disfruta de recorrer cada uno de los sectores en Poza Rica y Coatzintla en donde ha escuchado diversas peticiones de los vecinos y en donde se ha comprometido a ser una servidora pública de resultados favorables para todos.

Los vecinos de La Ceiba dieron muestras de apoyo a la única mujer que contiende por la diputación local en este 05 distrito y a quien consideran ser la única opción que da garantía de un cambio en la manera de hacer política en esta zona.

Desde el Congreso del Estado Adriana Linares Capitanachi buscará impulsar iniciativas que se reflejen en mejores servicios para la atención a las demandas ciudadanas, que se logren concretar los proyectos que la región requiere para su recuperación.

Deja un comentario