Goyo Gómez en primer lugar de las encuestas del V Distrito

*** Ser un candidato cercano ha sido factor de confianza para los ciudadanos

Redacción/Poza Rica

Por ser el único aspirante a la Diputación Federal que ha demostrado su propósito de servir y no de servirse de la población de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, esto ha provocado que se ubique en la preferencia de las encuestas realizadas en el V Distrito mantienen a Gregorio Goyo Gómez Martínez, abanderado de la coalición “Por México Al Frente”.

El contacto cercano que ha tenido con la gente el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional ( PAN) y Movimiento Ciudadano, es lo que ha ayudado a estar en la preferencia del electorado de este distrito.

La gente de las colonias y comunidades de los municipios ya mencionados, han elogiado la manera en que Gregorio Gómez, llevo las riendas del Gobierno municipal de Tihuatlan, dónde no sólo transformó el municipio si no fue un gobernante que estuvo siempre cerca de su población.

La sencillez con la que se ha dirigido el representante del PAN, PRD, Y MC durante su campaña, ha permitido que muchos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Morena dejen aún lado sus convicciones partidistas para sumarse al proyecto del candidato a la Diputación Federal de la coalición Por México Al Frente.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, sigue caminando por las colonias y comunidades de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla, para dar a conocer sus propuestas, que permitirán que desde el Congreso Federal se pueda impulsar la transformación del distrito.

Deja un comentario