EL PRI NOS CANSÓ, MORENA NOS DEFRAUDÓ Y PAN-PRD, SON UN FRACASO

*** Le manifiestan vecinos de la Reyes Heroles y Sector popular al candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín.

Redacción/Poza Rica

A una semana de que concluyan las campañas políticas, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, se perfila como la opción que el pueblo de Poza Rica y Coatzintla, llevarán con su voto al Congreso del Estado.

En su recorrido por las colonias Sector Popular, Poza de Cuero y Reyes Heroles, los habitantes le manifestaron estar cansados de los malos gobernantes priistas.

A su vez señalaron que se equivocaron al votar por Morena, porque las colonias de Poza Rica están olvidadas.

Al referirse al PAN y PRD manifestaron que sus gobernantes son un fracaso, y como ejemplo están los diputados que nunca más volvieron a recorrer las colonias de Poza Rica.

Indicaron que para ellos el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, se ha convertido en la opción para el pueblo y dijeron estar convencidos que con su voto lo harán llegar al Congreso del Estado.

Por su parte el abanderado del partido turquesa, les dijo que no hay mejores promotores del voto que cada ciudadano convencido de sus propuestas, junto con sus familias.

El Chiquilin les reiteró que su campaña ha sido muy austera, pero muchas personas saben que siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesita.

Y eso es mas valioso que salir a regalar gorras, playeras, solo en tiempos electorales.

Deja un comentario