Cesar Ulises encabeza la preferencia de la ciudadania en el 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

En estos últimos días de la campaña a la diputación local por el 05 distrito el candidato de la coalición “Veracruz al Frente”, Cesar Ulises García Vázquez se ha posicionado como la mejor alternativa para los ciudadanos que en sus recorridos le han externado estar seguros de votar por él en las elecciones del primero de julio.

A 8 días de que concluya la campaña por la diputación local las preferencias ciudadanas se perfilan hacia el candidato de la coalición por “Veracruz al Frente” Cesar Ulises García Vázquez pues durante los recorridos en colonias de Poza Rica como la Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y el Mirador los vecinos le externaron que el 1 de Julio votaran por él.

En su recorrido por dichas colonias de Poza Rica es visible el abandono en el que se encuentran y los ciudadanos señalan “ todos vienen en campaña y nadie nos cumple, hasta los de morena vinieron pero ahora ni se acuerdan de nosotros” ante éste reclamo el candidato puso como aval su trabajo en Coatzintla donde a pesar de la difícil situación financiera que enfrentó el municipio al inicio de la administración municipal que encabezó, las finanzas se sanearon y hoy es uno de los municipios que no tienen deuda pública.

El abanderado del PAN, PRD y MC Cesar Ulises García Vázquez dejó en claro que como diputado local será vigilante de que los recursos públicos se destinen para cuestiones prioritarias y que la austeridad sea una realidad no solo una promesa de campaña.

Por que quienes prometieron reducirse el sueldo no lo hicieron, quienes prometieron no robar cobran los sueldos más altos del estado, quienes prometieron no mentir incrustan en la nómina a familiares y amigos,  y quienes prometieron no traicionar hoy han olvidado a la ciudadanía y le han dado la espalda.

Pero independientemente de los reclamos y la omisión de las actuales autoridades municipales lo verdaderamente relevante es mantenerse unidos dijo el candidato Cesar Ulises García Vázquez pues solo de esa forma se lograra avanzar la solución del rezago social existente.

Los compromisos de Cesar Ulises García Vázquez son claros: combatir la corrupción como ya lo ha hecho en el pasado cuando defendió los recursos de Coatzintla desviados por la administración duartista y junto con alcaldes del PRD y PAN tomó Palacio de Gobierno, gestionar recursos para madres solteras y discapacitados, impulsar el desarrollo metropolitano y generar certidumbre jurídica para que lleguen inversiones a Poza Rica y Coatzintla.

Los vecinos de Poza Rica y Coatzintla ven en Cesar Ulises García Vázquez a un hombre con valor pues ha enfrentado al poder estatal cuando ha afectado los intereses de la población y no le huye al debate y atiende los problemas de frente.

Deja un comentario