Quiero estar cerca de la gente que ayuda a otros : EL CHIQUILIN

REDACCIÓN/ Poza Rica

Quiero ser un diputado cercano a la gente que siempre ayuda, dijo el candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, al reunirse por segunda ocasión con ministros evangélicos del distrito.
Acompañado de su esposa Silvia e hijos, Martha y Alberto, el abanderado del partido Turquesa, dejó en claro su posición en el sentido de apoyar la unión familiar como base para una sociedad con simientes fuertes para poder avanzar hacia el desarrollo sustentable.
El Chiquilín manifestó que su campaña es austera en comparación con otros aspirantes, pero señaló que no compra un solo voto, porque “los que compran para votar, solo suben para robar”.
Reconoció que son los ministros evangélicos, quienes conocen la verdadera necesidad de la gente y en este sentido dijo, que de llegar al Congreso será con ellos, con quienes trabajará de manera cercana.
Los ministros religiosos dejaron en claro que la ley no les permite participar en política, pero no les impide escuchar las propuestas de quienes Dios prepara para que sean nuestros próximos gobernantes.
Sin embargo le dejaron en claro que una vez que llegue al Congreso, entonces si pueden trabajar en proyectos importantes y que sea El Chiquilín, el diputado que lleve la voz de los ministros evangélicos hasta la Legislatura del Estado.

Deja un comentario