No es tiempo para la improvisación ni el oportunismo: Cesar Ulises

Misael Olmedo/ Poza Rica

El candidato de la coalición “Frente por Veracruz” a la diputación local, Cesar Ulises García Vázquez es firme al señalar que cuenta con la experiencia necesaria como servidor público para dar respuesta favorable a las demandas de la ciudadanía de Coatzintla y Poza Rica, afirmando que es necesario dejar la improvisación y el oportunismo que la ciudadanía no merece.

El candidato el PAN-PRD-MC subrayó que no son tiempos de oportunistas e improvisados en relación a aquellos que solo buscan hacer negocio con las campañas políticas sin siquiera presentar un proyecto claro para la ciudadanía.

Afirmó que su campaña está basada en un planteamiento directo al ciudadano, visitando casa por casa porque es la única forma de saber las prioridades para cada vecino de los sectores de Poza Rica.

García Vázquez cuestionó el hecho de que en Poza Rica el gobierno municipal de Morena no logra dar resultados a la población tal y como lo prometió en Campaña

En la colonia Nacional la respuesta fue mayoritaria y señalaron que votaron por Morena por una supuesta esperanza pero ahora lo harán por el PAN, PRD y MC.
Cesar Ulises recorrió calles de los Sauces y la nacional dialogando casa por casa.
En cada hogar el candidato encontró palabras de apoyo y de petición para resolver sus necesidades
Incluso dicen saber lo que el hizo en Coatzintla en obras para escuelas, calles, domos, aulas y un gran numero de apoyos al deporte, regularización de predios.
Cesar Ulises García Vázquez les pidió su confianza porque no los defraudará y será una voz que pese en el congreso.

Deja un comentario