Los ganaderos necesitan un gobierno aliado que no estorbe, sino que fomente y apoye esta actividad, afirma Pepe Yunes

REDACCIÓN/ Xalapa

Veracruz es el principal hato ganadero del país y el primer productor de carne. Los ganaderos necesitan un gobierno aliado que no sólo no les estorbe, sino que fomente y apoye. Ése es el interés para pedirles su apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con el Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM), Pepe Yunes sentenció que buscar la gubernatura nunca puede ser un fin en sí mismo. “No puedo pensar que alguien quiera ser Gobernador de Veracruz y llegue a serlo sin acompañar la actividad productiva de los ganaderos, la única que liga el estado de punta a punta”, sostuvo.

“Nunca más los ganaderos olvidados, separados de un gobierno que tiene que estar constante y permanentemente facilitándoles su trabajo. Quiero ser Gobernador de Veracruz para servirle a Veracruz, pero no quiero serlo si no voy acompañado de los ganaderos. Las cosas vienen bien. Si ustedes no me sueltan, van a tener un Gobernador que les dé respuesta y que esté cerca”, aseveró Pepe Yunes.

Deja un comentario