Cesar Ulises gana debate con propuestas solidas

Misael Olmedo/Poza Rica

El candidato a la diputación local por el 05 distrito de la colación “Veracruz al frente”, Cesar Ulises García Vázquez se convirtió en el ganador del debate convocado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en esta ciudad, sus propuestas consolidan su proyecto y auguran su triunfo el próximo primero de julio.

Las propuesta en los temas de Seguridad y Justicia, derechos humanos, desarrollo económico, empleo que impulsa García Vázquez destacaron en el debate se sostuvo con el candidato del PRI y Partido Verde, Gaudencio Hernández Burgos.

García Vázquez planteó que en conjunto con el ejecutivo del Estado respaldará la propuesta del primer empleo exentando del pago del impuesto a la nómina a las empresas que contraten por primera vez a egresados universitarios.

Los candidatos de Morena-PT-Encuentro Social y Nueva Alianza rechazaron debatir, sin embargo Cesar Ulises Garcia Vázquez se presentó y planteo un firme paso para obtener el triunfo el próximo primero de julio.

En torno al tema de servicios públicos Cesar Ulises García Vázquez candidato del PAN,PRD y MC a la diputación local fue enfático en el combate a la pobreza transparentando el uso de los recursos públicos para abatir la falta de agua potable y drenaje así como lograr la construcción de la clínica de servicios ampliados de salud en el municipio de Coatzintla y fortalecer la infraestructura de la red hospitalaria.

Ademas en materia de procuración de justicia se plantea fortalecer las facultades de la Fiscalía General del Estado, combatir la corrupción con mecanismos que permitan la participación social para vigilar el actuar de los funcionarios.
Fue claro el conocimiento de los temas municipales y estatales y la necesidad de coordinarse para desde el congreso dar resultados.

Cesar Ulises García Vázquez según sondeos post debate es quien mas confianza genera entre el electorado pues tiene las propuestas mas claras y con posibilidad de realizarse.

Señaló que combatirá la opacidad de los funcionarios públicos y esta seguro que a una semana de concluir la campaña la ciudadanía ya decidió su voto a favor del PAN,PRD y MC.

Deja un comentario