La tepeyac con Goyo Gomez

REDACCIÓN/ Poza Rica

Los vecinos de la colonia Tepeyac del municipio de Poza Rica, han expresado su apoyo a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente quien se comprometió a ser un Diputado Federal cercano a su pueblo.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) del Partido Acción Nacional ( PAN) y Movimiento Ciudadano caminó por las calles de la colonia antes mencionada para llevar sus propuestas casa por casa para que los vecinos de este sector, para que estén enterados de cómo se va a realizar la transformación de las colonias de Poza Rica.

Los vecinos de la Tepeyac, dijeron sentirse cansados de los candidatos que sólo prometen para conseguir su voto y después no cumplen, por eso le darán su confianza al único aspirante que demostrado ser una persona honesta y que cumple sus compromisos con la población.

También le hicieron diversas solicitudes de distintas necesidades que se tienen en su colonia, por la falta de sencibilidad de sus gobernantes, por lo que ahora votarán por Goyo Gómez.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente a la Diputación Federal, afirmó que el es enemigo de los políticos que engañan a la gente, por lo que siempre habla con la verdad a sus representados, con los que les gusta mantener una cercanía, la cual fortalecerá cuándo sea electo diputado Federal por el V distrito.

Deja un comentario