Haré un trabajo digno y honesto: Adriana Linares Capitanachi

REDACCIÓN/ Poza Rica

Siendo la única mujer que contiende por la diputación local por el 05 distrito la candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Adriana Linares Capitanachi tiene claro su compromiso por lograr el bienestar y la recuperación de Coatzintla y Poza Rica.

En sus recorridos de campaña son diversas las necesidades planteadas por la ciudadanía de este 05 distrito, sobre todo en cuanto a la introducción de servicios básicos, pero la candidata ha sido clara en señalar que no puede prometer cosas que no se pueden realizar directamente por un legislador.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social tiene claro que su función es legislar para todos los veracruzanos, aunque entre sus prioridades esté la de gestionar recursos para las obras que este distrito demanda.

Linares Capitanachi se mantiene firme ante hombres y mujeres en que desde el Congreso del Estado realizará un trabajo digno, honesto y de resultados positivos para los veracruzanos, por lo que espera contar con el voto ciudadano el próximo primero de julio.

Los vecinos le reconocen como una mujer franca, por lo que es en ese sentido que se ha manejado la campaña que ha venido realizando, la cual ha sido austera y acorde con la realidad que se vive en la zona, por lo que se evitan gastos excesivos y que no son necesarios, pues la población está cansada de lo mismo.

El panorama es alentador para la candidata que cada día suma a mas voluntades ciudadanas al proyecto de nación que Morena impulsa y que se ha fortalecido con quienes buscan un cambio verdadero.

Deja un comentario