Honestos, responsables y trabajadores deben ser próximos Representantes Populares

* Define Lilia las características de quienes merecen la confianza popular

Pleno reconocimiento rindió Lilia Christfield Lugo, a los seccionales, al expresar su orgullo de pertenecer al PRI y definió las características que deben reunir los próximos representantes populares a elegir.

En una concentración en el domo anexo al campo Chino, donde expuso sus propuestas y dió cuenta de que se ha preparado para servir a la colectividad, expresó lo anterior, significado que el trabajo arduo y responsable de los seccionales se verá reflejado en el inminente triunfo priista.

Expuso que la educación es un tema prioritario de su agenda legislativa a partir del primero de septiembre, cuando tome posesión, como su compromiso con las mujeres, y otros temas más que darán bienestar a los habitantes del V Distrito.

Pidió a todos, que el primero de julio, salgan a votar, en paz y con tranquilidad. En el evento también estuvo el candidato del PRI a la diputación local, Gaudencio Hernández Burgos.

Guadalupe Cruz González, seccional 3146, le ofreció la bienvenida, expresándose el compromiso de los ciudadanos de las colonias Benito Juárez y 27 de Septiembre.

La maestra Lilia Christfield Lugo, realizó primero un recorrido casa por casa en la colonia Benito Juárez, donde dialogó con los jefes y jefas de familia, para hacerles de su conocimiento sus propuestas y les pidió que le den su confianza en la inteligencia de que sabrá cumplir con su compromiso como diputada federal y verán resultados positivos.

Deja un comentario