Habitantes del Escolin se suman con el Chiquilín

REDACCIÓN/ Coatzintla

Habitantes de la comunidad Escolin, perteneciente al municipio de Coatzintla, pidieron al candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, que después de llegar al Congreso, quieren verlo que regrese con la misma humildad con la que les pidió su voto.
“Muchas veces nos hemos sentido defraudados, porque cuando necesitamos nos acercamos a quienes han sido nuestros diputados y alcaldes, pero lamentablemente se convierten en otras gentes cuando logran su objetivo”, le expresaron los habitantes.
Comentaron que los políticos cuando piden el voto llegan sonrientes y alegres, pero cuando ya son diputados, entonces de mala gana atienden a las personas.
Esa ha sido la historia en Coatzintla durante muchos años, por ello los habitantes de Escolin, manifestaron que ha llegado el momento de votar por alguien que marque la diferencia.
Le ofrecieron al Chiquilín sumarse a su proyecto para que en lo que resta de la campaña ellos se conviertan en los principales promotores del voto a su favor.
Por su parte Vargas Rico, les manifestó conocer muy bien las problemática de las comunidades. Dijo que será un gestor incansable para que se revise cada una de las obras realizadas en caminos y carreteras que conducen a las comunidades las cuales en su mayoría se encuentran destrozadas.
Manifestó que sin infraestructura carretera, los productores del campo no pueden ser competitivos porque se les dificultad sacar sus productos.
El abanderado del partido turquesa, les manifestó tener un amplio programa de trabajo para bajar apoyos en créditos, para crear micro empresas y talleres artesanales, donde se generen fuentes de empleo para la gente de la zona rural de Coatzintla.

Deja un comentario