37 millones de mexicanos que ni estudian ni trabajan creen que los programas asistenciales que promete Morena resolverán sus problemas

Xalapa, Ver., 15 de junio de 2018.- En México existen 37 millones de personas que no están buscando empleo y producir para México, esperan que los programas asistenciales que promete Morena les resuelvan sus problemas, cuando es económicamente inviable, sería insostenible para nuestro país.
Así lo manifestó la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, July Sheridan durante el segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), quien agregó que en nuestro país existen 30 millones de personas que viven de un trabajo informal.
Precisó que son 37 millones de personas que no son económicamente activas, a pesar de estar en edad productiva, no quieren trabajar, no están buscando empleo, aún y cuando ofertas de empleo sí las hay.
Consideró que si se analizan las propuestas de Morena no alcanzaría para cumplirlas presupuestalmente hablando, es muy difícil sostener eso porque no hay los ingresos suficientes.
Se dirigió a todos aquellos que pagan impuestos porque el dinero que aportan, Morena se lo regalaría a quienes ni estudian ni trabajan para permanecer en el poder y con lo que aspiran a formar un ejército de seguidores pagados con los programas sociales.
En ese sentido, July Sheridan presentó la estrategia “Más por Veracruz”, que alineará la acción del catálogo de programas federales, estatales y municipales en una sola dirección, el combate a la pobreza multidimensional, la escasez de oportunidades de empleo, la orientación y atención en salud y, la más importante y eje rector del gobierno 2018-2024, la educación pública y privada.

Lamentó que la critiquen por no tener experiencia en política, porque habla como una ciudadana, pero preguntó ¿de qué han servido los otros tres candidatos que dicen tener experiencia si no han hecho nada por Veracruz?

Llamó a las mujeres a tomar el poder en sus manos saliendo a votar este 1 de julio, a votar por ella, a votar por Nueva Alianza, porque las mujeres representan el 52.9 por ciento del padrón, pero lamentablemente son las mujeres jóvenes las que menos salen a votar, cuando pueden definir esta elección concurrente.

Al concluir el segundo y último encuentro oficial de candidatos, fue cuestionada sobre la copia que mostró Cuitláhuac García, de un supuesto contrato de la Secretaría de Salud; respondió que posiblemente sea un contrato de la administración pasada, ya que el candidato de Morena arribó al debate en un vehículo de un contratista consentido de Fidel Herrera y de Javier Duarte, “recibe su apoyo solidario”.

“De acuerdo a lo que me informan el bolero de Andrés Manuel tiene nexos muy cercanos con el priista Ulises Rodríguez Landa y desde aquí le advierto que cuide sus amistades porque puede ser el Rioobó veracruzano, con eso de que él nada más imita a Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Deja un comentario