ESTAMOS CANSADOS DE LOS MISMOS CANDIDATOS

REDACCIÓN/ Poza Rica

*Le manifiestan al Chiquilin habitantes de la colonia Guadalupe Victoria.

Al continuar con los intensos recorridos en colonias populares, habitantes de la Guadalupe Victoria, le manifestaron al candidato de Nueva Alianza a la diputación local, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, estar cansados de que siempre sean los mismos políticos en busca del voto.
En tanto que jóvenes de ese mismo sector le solicitaron al abanderado del partido turquesa, que dentro de su programa de trabajo contemple proyectos que puedan apoyarlos para tener mayores opciones de ingreso a la educación profesional y los egresados se les de oportunidad de trabajo.


Sin importar las inclemencias del tiempo, El Chiquilín continuo con su recorrido por los sectores de la periferia de Poza Rica, donde casa por casa saludo a los habitantes para pedir su voto.
Algunas personas le manifestaron al candidato que ellos por una gorra o una playera no comprometen su voto, mismo que razonaran para dárselo a quien represente la verdadera opción para Poza Rica y Coatzintla.
Manifestaron que en el caso de Alberto Vargas Rico, resulta ser una cara nueva con propuestas interesantes, pero sobre todo que no anda prometiendo nada que después no pueda cumplir.

BRIGADAS JUVENILES

Asimismo la brigada de jovenes de Nueva Alianza, siguen promoviendo el voto en las calles de Poza Rica y Coatzintla, intensificando con ello las acciones que posicionan al Chiquilín, como el candidato de las preferencias electorales.

Deja un comentario